Imagina esto: vuelves a casa tarde, sola, y cada sombra parece una amenaza. El corazón te late más fuerte. Apretas las llaves en la mano «por si acaso».
No debería ser así. No tendrías que sentirte vulnerable en una calle que es tan tuya como de cualquiera. Pero hay algo que puede cambiarlo: estar preparada:
Independientemente de tu agenda, comienza tus días con energía y la confianza de estar preparada para cualquier desafío.
¡No necesitas ser una atleta! No necesitas fuerza sobrehumana.
Solo necesitas saber qué hacer.
El pack perfecto para el cambio
Incluye:
Incluye:
Hoy por sólo 25 €/mes

Fortalece tu cuerpo mientras aprendes a defenderte. Y si eres un poco perezosa, te ahorras ir al gym, ya que combinamos movimientos con fuerza.

Entrena en solo 25 minutos a la semana, ¡ideal para mujeres ocupadas! O que simplemente no quieren ir a un gimnasio.

Únete a un grupo exclusivo de mujeres que también están comprometidas con su seguridad y bienestar.
Siéntete Segura y Capaz en cada paso
Cerrar esta página y seguir esperando «el momento perfecto».
O apuntarte y empezar hoy mismo a sentirte más fuerte y segura.
Tu seguridad no es un lujo. Es una necesidad. Y puedes
Entrena con una experta en Defensa Personal
Soy Maria Cabas, entrenadora, pero también soy una mujer como tú: alguien que busca sentirse fuerte, segura y preparada para cualquier desafío.
Mi experiencia: Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con años dedicados al movimiento y a enseñar a otras mujeres a empoderarse a través del deporte.
Mis logros: Doble medalla europea en deportes de combate. Sí, sé un par de cosas sobre cómo defenderme.
Mi misión: Transformar el miedo en confianza y demostrarte que no necesitas horas en el gimnasio para ser una mujer fuerte.
He llegado a millones de mujeres en redes sociales con mis técnicas de defensa personal, y ahora quiero llegar a ti. Porque sé que todas tenemos la capacidad de defendernos y caminar por la vida con más seguridad… incluso en pijama.
No, los entrenos están diseñados para que cualquier mujer pueda empezar desde cero y avanzar a su ritmo.
¿Qué necesito para las clases?
Solo ropa cómoda, una botella de agua, y muchas ganas de aprender.
¿Qué pasa si no puedo asistir en directo?
Todas las sesiones quedan grabadas y puedes hacerlas en cualquier momento durante la semana.
¿Cuánto cuesta y cómo me apunto?
Solo 25€ al mes, con acceso a todas las sesiones en vivo, grabaciones y comunidad. Puedes darte de baja cuando quieras. Mientras estés pagando, tendrás acceso a todas las clases en vivo y a las grabaciones. Si decides dejar de pagar, simplemente dejarás de acceder al contenido al acabar el mes.
«Soy torpe…» Tranquila, ¡aquí no vamos a hacer piruetas! Si puedes caminar sin tropezar cada cinco minutos, estás lista. Lo mejor de estas clases es que son sencillas y efectivas, incluso para las más torpes. Mi paciencia es infinita.
«No estoy en forma…» No necesitas ser una atleta olímpica. Si tienes 25 minutos, ganas de moverte y te concentras, te aseguro que vas a sentir cómo mejora tu estado de forma. ¡Prometido!
«Soy mayor…» La edad es solo un número. Estas clases son para todas, porque todas merecemos sentirnos seguras. Actualmente hay alumnas de hasta 66 años.
«Y si tengo una lesión…» Los movimientos se pueden adaptar a tu nivel. Si hay algo que te incomoda, siempre habrá una forma de ajustarlo para ti. Si te preocupa, consulta con tu médico antes de empezar.
«Ya tengo experiencia…» Si eres una experta, puede parecerte suave… pero si te concentras en los ejercicios, ¡lo sentirás!
Mira algunas de las transformaciones de mis alumnas que ya han conseguido recuperar su libertad.
Siempre he sido una persona ocupada, y nunca había entrenado, mucho menos para aprender defensa personal. Ahora he cogido el habito de entrenar, no solo me siento más fuerte físicamente, ¡también más segura! He ganado mas confianza en mí misma.
Antes de empezar estos entrenamientos, me sentía insegura. Ahora no solo me siento más fuerte físicamente, sino que también tengo mas energía. He aprendido a defenderme y me siento mucho más segura en mi vida diaria. Desde que estoy con María ha cambiado por completo mi confianza y mi manera de enfrentar el mundo
Suelo volver tarde y me toca caminar sola de noche, cosa que me hacia estar bastante insegura. Desde que empecé estos entrenos, siento que puedo enfrentar a esta situación. Las técnicas que aprendo son simples, pero las siento muy efectivas. Además, las clases son súper divertidas, aunque a veces cuesta levantarse y me han ayudado a mejorar mi forma física.
Mas de 70 mujeres ya han dado el paso.
Quiero que te sientas tranquila al dar el paso. Por menos de lo que cuesta un café al día, te garantizo que aprenderás técnicas efectivas de defensa personal y te sentirás más segura, empoderada y confiada.
Mi compromiso es que te sentirás acompañada en todo momento, avanzando a tu ritmo y logrando el cambio que buscas. Tu seguridad y bienestar es mi prioridad.